Kérastase con más de 25 años de experiencia en proteger y sublimar el cabello expuesto al sol. Un baño, una mascarilla y un tratamiento protector para proteger, fortalecer, nutrir, peinar e iluminar el cabello.
Cuando mis clientas se van de vacaciones, siempre les advierto de las precauciones que deben tomar para proteger el cabello expuesto al sol, ya que en verano, los rayos UV, debilitan y alteran el color. La gama "Soleil" de Kérastase propone tratamientos para cabellos expuestos al sol a medida que protegen la fibra capilar. "L'Huile Céleste" evita la sequedad del cabello formando una película protectora que le aporta mayor suavidad y brillo.
La gama "Soleil" combate los efectos de los rayos UV o del agua con cuidados que también se adaptan a la naturaleza del cabello; además, para un cabello muy sensibilizado, confío en las virtudes reparadoras del "Masque UV Defense Active". El resultado: el cabello de mis clientas ya no se daña sistemáticamente tras sus vacaciones estivales. "
Kérastase crea un ritual único, una rutina de belleza basada en tan solo 3 pasos: bañar, tratar y texturizar, que junto con gestos profesionales sublimarán tu cabello. Este programa de belleza de tres simples gestos comienza en el propio salón con uno de nuestros exclusivos Rituales y puedes continuarlo en tu casa según la recomendación que te haga tu experto Kérastase.